Afinia instala transformador de potencia en la subestación El Banco

Valledupar, julio 30 de 2021 | Este domingo, 1° de agosto, Afinia instalará un segundo transformador de potencia de 20MVA en la subestación El Banco al sur del departamento del Magdalena.

Con esta ampliación de capacidad de transformación y la puesta en servicio del banco de compensación en la subestación, la empresa busca mejorar la calidad y continuidad del servicio en la zona.

La programación de este domingo incluye también la mejora de la infraestructura eléctrica en los circuitos y líneas de transmisión que parten desde la subestación El Banco.

Las labores iniciarán a las 5:00 a.m. y culminarán a las 6:00 de la tarde, tiempo en el que se suspenderá el servicio en Tamalameque y Pailitas en Cesar; El Banco y Guamal en Magdalena.

Asimismo, en Bolívar Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio, San Martin de Loba, Regidor, Río Viejo, Arenal del Sur, Morales, Norosí; y los corregimientos Mata de Caña, Antequera, Puerto Boca, Las Brisas, Pasa Corriendo, Pueblo Nuevo, La Paz, Riviera, El Burro, La Florestal, Palestina, Palestina La Nueva, Santa Teresa, San Antonio, Buenavista y Boca de La Honda.

Afinia reitera su compromiso por avanzar en la optimización de la infraestructura con el propósito de brindar un servicio más seguro y continuo.

Ver también

Gobierno del Cesar Mejor lanzó Plan de Digitalización gratuito para pequeñas y medianas empresas del Cesa

Valledupar, 20 de septiembre de 2021. Una oportunidad para incorporar el comercio electrónico, expandir los nichos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *