Plan integral contra el trafico ilegal de madera

  • En La Lucha Frontal Contra El Tráfico Ilegal de Madera Se da Incautación De La Especie en Codazzi

En Actividades De Control y Verificación Por Parte Del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica Se Realiza Incautación De Producto Maderable. De La Especie Algarrobillo Avaluada en $31.000.000 Millones De Pesos.

Codazzi, Cesar. En el corregimiento de Casacara. la incautación de 21 M3 de producto maderable de la especie Algarrobillo, avaluada en 31 millones de pesos, el cual era transportado en el vehículo tipo tracto camión marca KENWORTH conducida por el señor OGUIER ANTONIO RIVERA CHARRIS.

Por lo anterior el Producto maderable fue incautado ya que el Salvoconducto Único Nacional para la Movilización de Especímenes de la Diversidad Biológica No 128110246989 presenta inconsistencias. La especie en mención es dejada a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Cesar – CORPOCESAR.

Vale la pena destacar que esta especie Está amenazada por pérdida de hábitat. Y por malas prácticas en su comercialización que ponen en riesgo su existencia y el equilibrio del medio ambiente donde crecen.

Ver también

Capturado por el delito de homicidio agravado en el Barrio Esperanza

Esta persona fue dejada a disposición del juzgado tercero penal municipal con funciones de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *