Ejército Nacional incautó 1.120 galones de combustible de contrabando en La Guajira

  • En el sector fueron aprehendidos tres sujetos, quienes deberán responder por el delito de hurto de hidrocarburos y sus derivados.

En desarrollo de operaciones de control territorial, efectuadas en el departamento de La Guajira, tropas del Ejército Nacional, capturaron en las últimas horas en zona rural del municipio de Maicao, a tres personas, quienes transportaban cerca de 1.120 galones de combustible de contrabando.

La captura de estos sujetos se realizó, en un puesto de control territorial que mantenían soldados del Grupo de Caballería Blindado Mediano, General Gustavo Matamoros D´Costa, sobre el sector de Shioruhu, ubicado en la vía San Juan del Cesar – Maicao, posterior a la inspección realizada al automotor en el cual se movilizaban.

En el lugar fueron incautados cerca de 1.120 galones de gasolina de contrabando. Los aprehendidos deberán responder por el delito de hurto de hidrocarburos y sus derivados.

El Ejército Nacional reitera su compromiso de contrarrestar el andamiaje logístico y financiero de las organizaciones criminales que delinquen en el norte del país. Así mismo, propenderá por la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

Se invita a la comunidad a informar ante las autoridades competentes cualquier acto sospechoso a través de la línea gratuita 147.

Ver también

Capturado por el delito de homicidio agravado en el Barrio Esperanza

Esta persona fue dejada a disposición del juzgado tercero penal municipal con funciones de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *