Nuevos integrantes llegan al equipo de colaboradores del rector (e) de la UPC, Alberto Luis Cuello Mendoza

  • Los cambios se dieron en las Decanaturas de Salud e Ingenierías

Dos nuevos funcionarios acaban de tomar posesión en el equipo de trabajo del rector (e) de la Universidad Popular del Cesar, Alberto Luis Cuello Mendoza, buscando dinamizar de la mejor manera la gestión que desarrolla al frente del claustro universitario y consolidar así los objetivos propuestos.

En la Decanatura de Ciencias de la Salud tomó posesión Shellsyn Giraldo Jaramillo, Microbióloga con Énfasis en Alimentos, de la Universidad de Pamplona; Especialista en Sistemas de Gestión de la Calidad, Universidad del Valle.

Igualmente es Especialista en Auditoria en Salud de la Universidad Andina; Magíster en Microbiología de la Universidad del Zulia, en Venezuela y actualmente cursa Doctorado en Ciencias sociales Mención Gerencia, en la Universidad del Zulia, Venezuela.

“Recibo este cargo con mucho agradecimiento a Dios primeramente y también a la universidad por darme esta oportunidad de participar activamente como Decana de la Facultad de Salud. Espero consolidar todas las expectativas para lograr cumplir con todos los ejes misionales de la institución. Con respecto a mi facultad quiero trabajar para alcanzar la acreditación de los programas que la conforman, a los estudiantes y docentes decirles que esta será una decanatura de puertas abiertas, donde espero que todos aportemos para la construcción de la academia”.

Como Decano de la Facultad de Ingenierías y Tecnológicas fue posesionado, Armando Luis Cotes De Armas, Ingeniero de Sistemas, Especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería de la Universidad del Norte; con experiencia docente de más de veinte años, siendo docente, coordinador y director a nivel primaria y secundaria; vinculado a nivel universitario por diecinueve años como docente catedrático y tiempo completo y Jefe del Programa de Ingeniería de Sistemas por cinco años.

Ha ocupado otros cargos de la administración pública como Secretario de Tránsito de Valledupar, director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) Seccional Cesar, funcionario adscrito de la Contraloría General de la República; Asesor 7 en el departamento de Sistemas de la Agencia Nacional de Hidrocarburos – ANH en Bogotá; y viene de desempeñarse como docente universitario de tiempo completo en la Universidad Popular del Cesar.

Ver también

Inicia aplicación de las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°

Bogotá, 29 de septiembre de 2021 – Como parte del proceso de conocer el nivel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *