Abiertas matrículas para cursar Diplomado en Docencia Universitaria en la UPC

  • Iniciación de clases será el día tres de septiembre del 2021
  • Se impartirá de forma virtual con descuento del 25%

Hasta el próximo tres de septiembre están abiertas las matrículas para cursar e iniciar la segunda cohorte 2021 del Diplomado en Docencia Universitaria que oferta la Universidad Popular del Cesar a toda la comunidad profesional de la región.

El diplomado está dirigido a profesionales no licenciados en educación, para la adquisición de conocimientos en el campo educativo especialmente en el ámbito universitario y su objetivo es facilitar al profesional herramientas de conocimientos generales de la educación a partir de lo histórico y la importancia de la aplicación de estrategias pedagógicas a partir de la estructura de los modelos pedagógicos.

De igual forma este diplomado busca acercar al profesional interesado en ejercer la docencia en la temática de formación investigativa como uno de los pilares de la academia universitaria.

Galvis Antonio Bolaño Daza, Jefe de la División de Extensión y Educación Continuada de la institución, indicó que “es una gran oportunidad para que los profesionales de la región se cualifiquen y avancen en su formación, ampliando sus posibilidades laborales”.

Indicó el funcionario además que el valor de este diplomado es de un salario mínimo vigente, pero por motivos de la pandemia se ha autorizado un descuento del 25 por ciento, lo que equivale a $741.734, que será el valor a pagar.

Esta segunda cohorte del año, del Diplomado en Docencia Universitaria, se impartirá de forma virtual y tendrá una duración de nueve semanas, en los horarios de: viernes de seis de la tarde a 10 de la noche y los sábados de siete de la mañana a tres de la tarde.

Los requisitos de matrícula son: diligenciar formato de inscripción, fotocopia documento de identificación ampliado al 150%, recibo pago inscripción y matrícula y fotocopia de diploma si es egresado de la UPC.

Enviar estos documentos al correo: diplomados@unicesar.edu.co o al Wasap 3012930537. La iniciación de clases será el día 3 de septiembre

Ver también

Estudiantes del sur del Cesar mejoran su conectividad con la entrega de 760 computadores

Valledupar, noviembre 5 de 2021. El Gobierno del Cesar, en articulación con el Ministerio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *