Área Metropolitana de Valledupar sigue estableciendo alianza estratégica entre las Alcaldías y el SENA

Valledupar, 1 septiembre de 2021. Enfocados en el fundamento de asociatividad de entidades territoriales, el Área Metropolitana en asocio con las administraciones municipales de Valledupar y los municipios que lo conforman, realiza alianza con el Sena Regional Cesar, en la búsqueda de mejorar la prestación del servicio de movilidad urbano regional, en los territorio municipal que conforma el área.

Así mismo con miras al fortalecimiento del desarrollo interno de la región, los líderes de la iniciativa establecieron un itinerario que permitirá en corto plazo la entrega de formaciones a los ciudadanos metropolitanos permitiendo el fortalecimiento de quienes prestan el servicio de transporte intermunicipal desde la Capital del Metropolitana, hacia los municipios de La Paz, San Diego, Manaure y Agustín Codazzi, entidades territoriales que conforman actualmente el Área Metropolitana de Valledupar.

El encuentro en mención proporcionará capacitación gratuita a los jóvenes de la zona, de acuerdo a la capacidad de desarrollo interno del área, en temas como; cultura, servicio al cliente, hotelería, turismo, transporte, tránsito, entre otros, con miras a contribuir en el crecimiento urbanístico de la región.

“Hemos alcanzado grandes avances en la ciudad de Valledupar, los cuales pretendemos extender a los municipios que integran el área metropolitana en la búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio como uno de nuestros objetivos fundamentales”, afirmó Fernández director del esquema asociativo territorial.

Ver también

Antolín Arias, buscó por 30 años la corona de Rey Vallenato

CRONICA Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv   Valledupar, 16 de abril de 2024. El acordeonero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *