Desarticulada banda delincuencial los “Barranquillitas”

  • El operativo fue adelantado por la seccional de investigación criminal en el municipio de Chiriguaná

Valledupar, septiembre 2 de 2021. En el desarrollo de planes focalizados y dirigidos contra la reducción del delito, unidades pertenecientes a la seccional de investigación criminal, ubicados en el municipio de Chiriguaná adelantaron en las últimas horas un contundente operativo contra el tráfico de narcóticos y el porte ilegal de armas.

Es así como en la lucha frontal contra la delincuencia, con el aporte de fuentes humanas, denuncias ciudadanas y manejo de retratos hablados, se logra la desarticulación de un grupo dedicado a todo tipo de delitos mediante blanco de oportunidad conocido como “LOS BARRANQUILLITAS”, donde fueron detenidos tres hombres y aprehendido un menor de 17 años de edad, por los delitos de fabricación, tráfico y porte Ilegal de armas de fuego y tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Los ciudadanos quienes se encontraban en el barrio San Tropel fueron sorprendidos en un sector baldío de esta localidad e identificados como Luis Fernando Camacho, de 34 años, quien tiene anotaciones por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, Yeiner Terán Rangel, de 26 años y José David Arzuaga Alfaro 19 años.

Así mismo al momento de realizar el registro a persona, se les halló en su poder un arma de fuego fabricación artesanal calibre 38 con un cartucho, 32 gramos de base de coca, 22 gramos de marihuana, listos para su distribución, por lo anterior se les hacen saber sus derechos y fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Chiriguana, el menor ante la autoridad competente.

Ver también

Capturado por el delito de homicidio agravado en el Barrio Esperanza

Esta persona fue dejada a disposición del juzgado tercero penal municipal con funciones de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *