Michael K. Williams, actor de la serie ‘The Wire’, es encontrado muerto en un apartamento de Nueva York

  • En la escena se hallaron objetos asociados al uso de drogas, lo que apunta a una muerte por sobredosis, posiblemente, por heroína o fentanilo, de acuerdo con fuentes policiales.

El actor estadounidense Michael K. Williams, conocido por su personaje de Omar Little en la serie de televisión ‘The Wire’ (‘Bajo escucha’ en España y ‘Los vigilantes’ en México), fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.), de acuerdo con medios locales.

Las autoridades aseguran que el cuerpo sin vida del artista fue descubierto por uno de sus familiares. En la escena se hallaron objetos asociados al uso de drogas, lo que apunta a una muerte por sobredosis, posiblemente, por heroína o fentanilo, detallan fuentes policiales citadas por el diario New York Post.

Al mismo tiempo, la investigación preliminar descarta un asesinato o un intento de robo en su domicilio. «No hay entrada forzada. El apartamento está en orden», indicaron los agentes.

Williams, de 54 años, actualmente había sido nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto en la serie de drama y horror ‘Lovecraft Country’. Además de su aclamada participación en ‘The Wire’, también destacó por tu trabajo en ‘Boardwalk Empire’, donde encarnó a Albert ‘Chalky’ White. Antes de triunfar en la pantalla chica, se desempeñaba como bailarín y participó en video musicales al lado de estrellas como George Michael y Madonna.

En varias ocasiones, Williams había hablado abiertamente de su lucha personal contra las drogas a lo largo de varios años y sus intentos por derrotar la adicción.

Ver también

Fallece a los 39 años Sarah Harding, exvocalista de la banda Girls Aloud

“Hoy comparto con profundo dolor la noticia de que mi hermosa hija Sarah ha fallecido”, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *