Alcalde Mello Castro inició construcción de baterías sanitarias en la institución Técnico la Esperanza

Valledupar, 7 de septiembre de 2021.El alcalde Mello Castró visitó la institución educativa Técnico la Esperanza, en el barrio La Nevada, para dar inicio a la construcción de baterías sanitarias para el beneficio de más de 4.000 estudiantes.

Estas intervenciones que hacen parte de la primera fase del Plan de Infraestructura Educativa, mejorará las condiciones de 10.800 niños, niñas y jóvenes de 6 instituciones educativas de la zona urbana de Valledupar.

Alma Crespo, estudiante del grado 11, manifestó que “me parece una acción muy buena por parte del alcalde, ya que en 6 años que tengo aquí en esta institución ningún otro mandatario había llegado hasta nosotros, y es algo muy importante estás intervenciones que están haciendo en las baterías sanitarias”.

Por su parte, Gustavo Claro, rector de la institución, indicó que “tenemos una cuota de gratitud con la administración municipal y especialmente con el alcalde porque luego de 20 años, sentimos un apoyo institucional”.

Con estos espacios de diálogo y el trabajo articulado con el sector educativo, el alcalde Mello Castro continúa demostrando su compromiso por mejorar las condiciones para la formación integral de los niños, niñas y jóvenes de Valledupar.

Ver también

Concejo aprobó proyecto de Adición al Presupuesto Municipal

Valledupar, Cesar, 20 de septiembre de 2021 El Concejo de Valledupar aprobó en segundo debate …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *