El padre de Britney Spears solicita renunciar a la tutela de su hija

  • La cantante pop intenta desde hace meses poner fin al acuerdo legal por el que su padre gestiona su patrimonio de 60 millones de dólares.

Este martes, el padre de Britney Spears ha presentado una petición en la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) para poner fin a la tutela mediante la cual James P. Spears ha controlado durante 13 años la vida y el dinero de la cantante. Vivian Lee Thoreen, la abogada de James Spears, escribió en la nueva petición que «lo único que él quiere es lo mejor para su hija». «Si la Sra. Spears desea terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree ella que debería tener esa oportunidad», cita Reuters el expediente.

La cantante pop, de 39 años, intenta desde hace varios meses finalizar el acuerdo legal mediante el cual su progenitor supervisa su patrimonio de 60 millones de dólares. A principios de este mes Britney Spears afirmó que su padre «estaba tratando de extorsionarla» exigiendo 2 millones de dólares por renunciar a su tutela. A su vez, James Spears insistió durante mucho tiempo en que la tutela era en el mejor interés de su hija.

 

Ver también

Alférez del Arma de Artillería, reconocida internacionalmente por ser la mejor alumna extranjera en Alemania

La alférez Cielo Nayith Morales Osorio realizó el curso Fahnenjunkerlehrgang  junto a 50 compañeros, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *