Afinia sigue trabajando para mejorar el servicio en Cesar y el sur de Magdalena

Valledupar, septiembre 9 de 2021 | Continuando con la ejecución de obra para la mejora progresiva en la prestación del servicio de energía a los clientes de Afinia, la empresa ha programado actividades para este sábado 11 y domingo 12 de septiembre.

Sábado, 11 de septiembre:

Chimichagua (Cesar) y El Banco (Magdalena): se instalarán postes y otros elementos desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en la zona urbana y rural de Chimichagua, ocasionando la interrupción del servicio.

También en sectores de El Banco, Magdalena como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

Tamalameque: de 8:55 a.m. a 5:00 p.m. se reemplazarán elementos de la infraestructura eléctrica y se realizarán podas técnicas por lo que se percibirán interrupciones en las veredas Pasacorriendo, El Leñal, Los Coloraditos, Las Palmas, Bella Armenia, San Carlos, Pueblo Nuevo y Sitio Nuevo; asimismo en el corregimiento Las Brisas.

Domingo, 12 de septiembre:

Valledupar: se realizará una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo al transformador de potencia en la subestación Guatapurí de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para la ejecución de estos trabajos se requiere suspender el servicio de energía en el circuito Guatapurí 3, el cual suministra energía a los barrios El Amparo, Eneal, Garupal, Ichagua, Iracal, Los Cortijos, Pontevedra, Rosas de Los Cortijos, Edgardo Pupo, Los Músicos, San Isidro, Serranilla, 20 de julio, 5 de enero, Villa Carel, Villa Fanny, Villa Mónica, Urbanización Azúcar Buena, Urbanización Santa Rosa, Urbanización Las Flores, La Popa, Los Ángeles, Ciudad Jardín, San Carlos, Pasadena.

San Diego: avanza la construcción de un nuevo circuito en este municipio desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 p.m., por lo que estará sin energía la zona urbana de San Diego; vía a La Paz, vía a Agustín Codazzi, corregimientos Los Brasiles y Los Tupes; así como la vereda Las Trupias.

El Copey: entre las 8:00 a.m. y las 4:45 p.m. se instalarán nuevos postes y armados de media tensión, jornada que requiere suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural de este importante municipio.

Corregimiento Puerto Bocas: en el circuito Tamalameque se realizarán adecuaciones de 8:35 a.m. a 6:00 p.m., jornada en la cual se suspenderá el fluido eléctrico en el corregimiento Puerto Bocas.

Ver también

Contraloría realizó visita técnicaal Aeropuerto de Barranquilla Ernesto Cortissoz

Barranquilla, 10 de septiembre de 2021.- En desarrollo de una Actuación Especial de Fiscalización que realiza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *