Con trabajos de inversión Afinia busca brindar un servicio de calidad en La Loma

Valledupar, septiembre 9 de 2021 | Con recursos que superan los $2.400 millones, Afinia invierte en la mejora de la infraestructura eléctrica y calidad del servicio en La Loma, jurisdicción de El Paso, donde actualmente se instalan postes, redes de mayor conducción y otros elementos.

Este proyecto aportará a la calidad de vida y seguridad de 4.857 familias, las cuales contarán con modernas redes que permitirán brindar un servicio más continuo y estable, asimismo, atender la demanda de energía en las viviendas y establecimientos comerciales.

“Para llevar a cabo el plan de inversión en La Loma realizamos una programación de trabajos con un horario determinado en los que por seguridad de nuestro equipo y de la comunidad en general se debe suspender el servicio de energía”, así lo informó el gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro.

El Gerente agregó que esta programación se socializa con la comunidad y las autoridades y recalcó la importancia de ejecutarlos para que los usuarios puedan ir percibiendo mayor calidad en el suministro eléctrico.

De igual manera, sostuvo que en La Loma se han presentado interrupciones no programadas en el sistema de distribución, las cuales han sido atendidas oportunamente por parte de nuestros operarios.

“El reporte oportuno de los usuarios de estos eventos no programados nos permitirá disponer de la operativa idónea para cada caso, para esto tenemos a su disposición las 24 horas del día la Línea Afinia 115 y la aplicación Afiniapp”, concluyó Rivero Cuadro.

Ver también

Gobierno del Cesar Mejor lanzó Plan de Digitalización gratuito para pequeñas y medianas empresas del Cesa

Valledupar, 20 de septiembre de 2021. Una oportunidad para incorporar el comercio electrónico, expandir los nichos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *