Capturados por el delito de homicidio en la Trocha del Edén

  • En esta oportuna reacción son detenidos “Guaricay” y “Cazurro”

Valledupar, septiembre 13 de 2021. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, adelantaron en las últimas horas la detención en flagrancia de dos personas por el delito de homicidio.

Este caso se presenta en el barrio el Edén de Valledupar, en el momento que según las versiones de habitantes del sector observan a dos personas que ingresan a una vivienda, donde se encontraban un hombre y una mujer quienes fueron víctimas de un ataque con arma de fuego.

En estos hechos fallece la señora Liliana Isabel Velázquez Rojas, 42 años, conocida como “la flaca” y resulta lesionado el ciudadano Jair Villamizar Gutiérrez, de 32 años.

La pronta reacción de los cuadrantes en turno y señalamiento de los familiares se da con la captura de los dos presuntos homicidas a los cuales se le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada y posterior trasladada hasta la URI.

Estos fueron identificados como Fredy José Molina Villalobos, de 46 años, ALIAS GUARICAY y José Ángel Jiménez Carrillo, de 25 años, ALIAS CAZURRO.

Es así como con los elementos materiales probatorios recolectados, las denuncias ciudadanas y la reacción de la patrulla del sector se dejan a disposición de la autoridad competente en turno, quien en audiencia de legalización e imputación de cargos les ordena la medida de detención intramural.

 

Ver también

Capturado por el delito de homicidio agravado en el Barrio Esperanza

Esta persona fue dejada a disposición del juzgado tercero penal municipal con funciones de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *