Afinia sigue implementando plan de mejoras eléctricas en Cesar

Valledupar, septiembre 14 de 2021 | Como parte de sus acciones de mejora en la infraestructura eléctrica en Cesar, Afinia ha programado labores de mejora para este 15, 16 y 17 de septiembre, según la siguiente programación:

 

Miércoles, 15 de septiembre:

  • Chimichagua: Técnicos instalarán nuevas estructuras, postes y elementos en redes, desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., por lo anterior, se requiere suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural de este municipio.

 

Jueves, 16 de septiembre:

  • San Diego: desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. se instalarán postes, redes y otros elementos. Durante las actividades se suspenderá el servicio de energía en la zona urbana de San Diego, en la vía La Paz, vía a Agustín Codazzi, corregimiento Los Tupes y Los Brasiles y la vereda Las Trupias.
  • Astrea: en la vereda El Yucal avanzarán acciones de cambio de elementos en la red y podas técnicas preventivas, entre las 9:55 a.m. a 6:00 p.m.

 

Viernes, 17 de septiembre.

 

  • Pueblo Bello y Valencia de Jesús: desde las 7:15 a.m. hasta las 3:00 p.m. se realizará mantenimiento preventivo y correctivo en el circuito Valencia de Jesús Urbano, durante los trabajaron estarán sin servicio Pueblo Bello, la zona urbana del corregimiento Valencia de Jesús, Base Militar Cerro El Alguacil y la vía Valencia de Jesús – Valledupar.
  • Zona rural de El Paso: también realizarán adecuaciones técnicas entre las 7:55 a.m. y las 3:00 p.m. en el circuito El Paso 2, por seguridad se requiere suspender el fluido eléctrico en los corregimientos Cuatro Vientos, La Estación, Guamaral, vereda El Vallito ya la vía que conduce a Agustín Codazzi.

Ver también

Afinia, filial del Grupo EPM, se permite informar a la opinión pública:

Cartagena de Indias, abril 9 de 2024. La Empresa reconoce y apoya la importancia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *