Avanza el plan de mejora del servicio en Cesar y Magdalena

Valledupar, septiembre 15 de 2021 | Continuando con el cronograma de mantenimientos programados que ejecuta Afinia para optimizar la calidad del servicio en Cesar y Magdalena, los días 18 y 19 de septiembre, se llevarán a cabo los siguientes trabajos:

Sábado, 18 de septiembre:

  • Chimichagua (Cesar) y El Banco (Magdalena): se instalarán postes y otros elementos desde las 7:30 a.m. hasta las 3:35 p.m. en la zona urbana y rural de Chimichagua, ocasionando la interrupción del servicio.
  • También estarán sin servicio sectores de El Banco, Magdalena como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.
  • Bosconia: desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m., se realizarán adecuaciones y podas técnicas por lo que se presentarán interrupciones los barrios 18 de febrero, Alto Bosconia, Alto Prado, Brisas de Cesar, El Carmen, Enrique Aaron, Instituto, Jorge Eliecer Gaitán, La Unión, Los Almendros, Los Ángeles, San Martin, San Tropel, Teresa Urbina y Urbanización Villa Consuelo.

 

Domingo, 19 de septiembre.

  • En San Diego: se instalarán postes y elementos de 8:15 a.m. a 4:45 p.m., por lo tanto, se suspenderá el servicio en San Diego, vía La Paz, vía a Agustín Codazzi, corregimiento Los Tupes y Los Braisles, así como la vereda Las Trupias.
  • El Copey: entre las 8:00 a.m. y las 4:45 p.m. se instalarán nuevos postes, jornada que requiere suspender el servicio en la zona urbana y rural del municipio.
  • Valledupar: se realizará cambio de redes, por lo que se percibirán interrupciones de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. en los barrios: Villalba, Conjunto Cerrado Las Orquídeas, Urb. Casablanca, Urb. Maria Camila Norte, Urb. Rosario Norte, Conjunto Cerrado Villa Ligia 1, 2, 3 y 4, Conjunto Cerrado Barcelona, Club House, La Castellana, Acuarela, Marsella Real, Santillana, Altos de Comfacesar, Urb. Quintas del Country, Urb. Don Miguel, Conjunto Cerrado Mirador de La Sierra I, II y III, Edificio Atlantis, Conjunto Cerrado Terranova, Balcones de Santa Helena, Conjunto Cerrado Bambú, Condominio Diomedes Daza, Condominio Club Palmetto, Reserva de Upar, Francisco El Hombre, Urb. Las Margaritas, Edificio Los Rosales y Casas de Campo Avenida al Rincón.

Ver también

Gobierno nacional impulsa la reactivación económica desde el turismo y la recreación social en el río Magdalena

Cormagdalena junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo firmaron un convenio para potencializar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *