Desarticulado grupo de delincuencia organizado “Los Mellos”

  • Dedicados al hurto calificado agravado en concurso heterogéneo con daño en bien ajeno

Valledupar, septiembre 15 de 2021. En el desarrollo de los planes focalizados para neutralizar todo tipo de delito en el Departamento del Cesar, personal de la seccional de investigación criminal, lograron en las últimas horas mediante operación EXPRESS, la desarticulación de una banda delincuencial “LOS MELLOS”.

Mediante la intervención tendiente a reducir significativamente el delito contra la vida, se adelantaron tres capturas y la desarticulación de “LOS MELLOS” por orden judicial por los delitos de Hurto Calificado Agravado en concurso heterogéneo con Daño En Bien Ajeno.

Los operativos fueron adelantados en zona rural de Agustín Codazzi, donde se capturó por orden judicial al señor Lander Enrique García Coronado,  ”MELLO”, de 24 años, Requerido mediante orden de captura por el delito de Hurto Calificado Agravado en concurso heterogéneo con Daño En Bien Ajeno.

Álvaro Javier Martínez Ospina, “EL GURI”, de 32 años, Requerido mediante orden de captura por el delito de Hurto Calificado Agravado en concurso heterogéneo con Daño En Bien Ajeno.

Finalmente, se capturó por orden judicial al señor Faider Eduardo López de la Cruz, de 25 años de edad, Requerido mediante orden de captura por el delito de Hurto Calificado Agravado en concurso heterogéneo con Daño En Bien Ajeno.

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos, y posteriormente son dejados a disposición de la autoridad competente.

Ver también

Capturado alias “Tuto” por el delito de rebelión

Tres integrantes frente camilo torres restrepo del ELN fueron detenidos en estos operativos en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *