Valledupar florece con proyectos que impulsan su belleza y desarrollo paisajístico

Valledupar, 16 de septiembre de 2021.Con el propósito de embellecer la ciudad y renovar las zonas verdes, el Alcalde Mello Castro realizó el lanzamiento del programa ‘Valledupar Florece’, una iniciativa que permitirá el fortalecimiento del paisajismo y la estructura ecológica urbana.

“Estamos embelleciendo nuestra ciudad para que propios y visitantes disfruten de ella, para el orgullo del vallenato. Es el momento que nos apropiemos de esta importante iniciativa que va a mejorar el entorno de toda la ciudad”, así lo manifestó el Alcalde Mello Castro.

Con este programa el gobierno Valledupar en Orden intervendrá zonas específicas entre las que se encuentran: la glorieta del obelisco y varios bulevares de la ciudad, con la siembra de especies ornamentales y árboles nativos.

El Secretario de Obras, Efraín Quintero, indicó que “otro punto importante de este proyecto es que nos permitirá la generación de 70 empleos. A través de las obras seguimos dinamizando la economía y contribuyendo a la reactivación productiva de Valledupar”.

Yosimar García, uno de los operarios del programa ´Valledupar Florece’, le agradeció al mandatario Mello Castro por esta valiosa oportunidad laboral y por realizar inversiones que embellecen la ciudad.

Ver también

SENA Regional Cesar le rindió cuentas al departamento

En el evento se destacaron cifras de gestión en materia de formación con cerca de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *