Afinia intensifica trabajos para la mejora del servicio en municipios de Cesar

Valledupar, septiembre 17 de 2021 | Como parte de las acciones que se llevan a cabo para la mejora del servicio de energía eléctrica en Cesar, Afinia ha programado una serie de jornadas que requieren interrumpir el servicio por seguridad en los siguientes sectores:

Lunes, 20 de septiembre:

  • Avanza la construcción del nuevo circuito Salguero 5, en el cual se están instalando nuestras estructuras, redes de distribución y elementos de protección, por estos trabajos estarán sin servicio de 7:45 a.m. a 5:00 p.m., los barrios Los Cocos, Los Mayales, Urbanización Luis Carlos Galán y Urbanización La Riviera en Valledupar.

Martes, 21 de septiembre:

  • Para facilitar trabajos de instalación de estructuras y armados de media tensión se suspenderá el servicio de 7:55 a.m. hasta las 5:20 p.m. en los circuitos Salida 1 (La Loma) y Salida 2 (La Loma), los cuales suministran energía a los corregimientos de La Loma, Potrerillo, Pueblo Regao en El Paso.

Miércoles, 22 de septiembre:

  • En el circuito Chimichagua, se renovarán postes, redes y elementos de protección, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. por tal razón, estarán sin energía en la zona urbana y rural de Chimichagua.
  • En otro frente de trabajo realizarán mantenimiento preventivo y correctivo en el circuito Tamalameque, desde las 9:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., acción que requiere suspender el fluido eléctrico en la zona urbana de Tamalameque, los corregimientos Antequera, Puerto Boca, Las Brisas, Pasacorriendo y Pueblo Nuevo.

Ver también

SENA Regional Cesar le rindió cuentas al departamento

En el evento se destacaron cifras de gestión en materia de formación con cerca de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *