Concejo aprobó proyecto de Adición al Presupuesto Municipal

Valledupar, Cesar, 20 de septiembre de 2021 El Concejo de Valledupar aprobó en segundo debate el Proyecto de Acuerdo N° 016 del 24 de agosto de 2021, por el cual se adicionan unos recursos al presupuesto municipal de la presente vigencia y se convierte en Acuerdo Municipal N° 012 del 17 de septiembre de 2021.

Esos recursos en su mayoría serán destinados a inversión en una cifra superior a los 5 mil millones de pesos, inversión al mejoramiento de la infraestructura sanitaria de diferentes instituciones educativas, programas de mejoramiento de vías y de inversión prioritaria para el municipio.

Los corporados aprobaron por unanimidad este proyecto con el propósito de fortalecer las fuentes de ingreso del municipo y con ello las posibilidades de financiación de los diferentes programas del Plan de Desarrollo Municipal por un valor de $ 14.272.978.823, 38.

El ponente Jorge Luis Arzuaga, dijo «Hoy se aprobó el proyecto de Adición Presupuestal presentado por la administración a efectos de contribuir en la financiación de diferentes obras para el municipio de Valledupar para lo que resta de la vigencia 2021. De tal manera que hemos contribuido con la administración del Mello Castro, para que Valledupar tenga financiada y garantizada la continuidad y realización de las diferentes obras que se están construyendo», aseveró el concejal.

Por su parte el secretario de Hacienda, Carlos Alfonso Araujo, manifestó que realmente es una herramienta que le va a permitir a la administración ejecutar inversiones importantes en la ciudad y lógicamente eso ayuda a la reactivación económica.

«Todos estos beneficios obtenidos y esta adición en parte se logra por los buenos resultados que hemos tenido en los ingresos, y dentro de esos ingresos es por los programas de incentivos tributarios que el honorable concejo de Valledupar aprobó.

Ha sido fundamental el apoyo a la administración, gracias a ustedes podemos tener estos resultados, mil gracias», concluyó el funcionario.

Ver también

Reprograman trabajos en la subestación Valledupar

Valledupar, octubre 9 de 2021 | Los trabajos que ejecutarían Afinia y Transelca hoy, 9 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *