Trabajos en Cesar para optimizar la calidad del servicio

Valledupar, septiembre 21 de 2021 | Afinia sigue con el cronograma de trabajos en la infraestructura eléctrica para optimizar el servicio que reciben los cesarenses, por esto del 23 al 26 de septiembre continuarán las acciones de mejora en el departamento.

Jueves, 23 de septiembre:

  • Astrea: se realizarán adecuaciones técnicas en la línea que suministra energía al municipio, por seguridad estará sin servicio la zona urbana y rural desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

 

  • Valencia de Jesús: se cambiarán elementos y se ejecutarán podas técnicas de 7:30 a.m. a 2:20 p.m., por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico en la zona urbana de Pueblo Bello; veredas Costa Rica Dos, Cuesta Plata, Corocols, El Triunfo, Casa de Tabla, El Reposo y Monte Grande.

 

  • San Diego: se instalarán postes, redes y otros elementos como parte de la construcción del nuevo circuito que beneficiará a más de 4.000 familias en este municipio, por estos trabajos se suspenderá el servicio a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

 

Viernes, 24 de septiembre:

 

  • Curumaní: avanzarán las adecuaciones técnicas en el circuito Curumaní Urbano, para instalar nuevos postes y elementos se suspenderá el servicio de 8:45 a.m. a 6:00 p.m. en la zona urbana de este municipio y en las veredas San Pedro, Morrocoyas, Tres Unidas, El Bolsillo, Las Galaxias y Piedras Blancas.

 

  • El Paso: se realizará mantenimiento preventivo, cambio de infraestructura y poda técnica en el circuito El Paso 1 de 8:10 a.m. a 4:00 p.m., tiempo en el que estará sin energía la zona urbana de El Paso, vereda Repelón y caserío El Amparo.

 

  • Zona rural de Astrea: entre las 9:35 a.m. y las 3:35 p.m. se instalarán nuevos elementos y acciones preventivas sobre el circuito Arjona, razón por la que estarán sin energía los corregimientos Arjona, El Hebrón y las veredas El Triunfo, Santa Cecilia y los sectores aledaños a la vía que conduce a Astrea.

 

  • Zona rural de San Diego: en el circuito El Desastre se realizarán acciones de poda técnica preventiva e instalación de elementos de red, entre las 6:40 a.m. y las 3:30 p.m., por lo que estarán sin servicio los corregimientos El Desastre, Tocaimo, Media Luna y Rincón.

 

Sábado, 25 de septiembre:

 

  • Chimichagua: se instalarán nuevas estructuras, redes de distribución, elementos de protección, por seguridad se suspenderá el fluido eléctrico en la zona urbana y rural de este municipio, desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

 

  • Zona rural de Becerril: se intervendrá el circuito Becerril con trabajos de poda técnica y cambio de elementos entre las 6:20 a.m. y las 4:20 p.m., por esto, se suspenderá el servicio en las veredas Barranquilla, La Floresta y fincas aledañas.

Domingo, 26 de septiembre:

 

  • El Copey: se realizarán adecuaciones en el circuito El Copey, para instalar nuevas estructuras y elementos eléctricos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 de la tarde, labores que por seguridad requieren suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural de El Copey.

Ver también

SENA Regional Cesar le rindió cuentas al departamento

En el evento se destacaron cifras de gestión en materia de formación con cerca de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *