Avanza proyecto de mejora que ejecuta Afinia en Cesar y sectores de Magdalena

Valledupar, octubre 5 de 2021 | Afinia avanza en los proyectos de mejora en la infraestructura eléctrica que impactarán positivamente en varios municipios de Cesar y Magdalena, la programación de la empresa contempla las siguientes interrupciones del servicio por seguridad:

Jueves, 7 de octubre:

  • Este jueves, 7 de octubre, Afinia avanzará en la construcción del nuevo circuito San Diego 2, para realizar esta obra se suspenderá el fluido eléctrico desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, en el municipio de San Diego.
  • Se llevará a cabo una jornada de trabajo en la línea que suministra energía a Bosconia en Cesar; Nueva Granada, Ariguaní y Sabanas de San Angel, estas acciones se ejecutarán desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía por lo que se requiere la interrupción del servicio de energía en estos municipios.

Viernes, 8 de octubre.

  • Continúan los trabajos de inversión con la construcción del nuevo circuito Salguero 5, entre las 7:45 a.m. y las a 5:00 p.m., actividad en la que se suspenderá el fluido eléctrico en los barrios Los Cocos, Los Mayales y las Urbanizaciones Luis Carlos Galán y La Riviera en Valledupar.
  • En Pelaya se realizarán adecuaciones sobre el circuito Costilla en el cambio de elementos de red y  podas técnicas de 9:55 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que será necesario suspender el servicio en los ccorregimientos Costilla y San Bernardo.

Sábado, 9 de octubre.

  • De 6:50 a.m. hasta las 12:15 p.m., se ejecutarán acciones técnicas en el circuito Valencia de Jesús Urbano, para ejecutar está actividad estará sin servicio esta población.
  • En el circuito Chimichagua, se renovarán postes, redes y elementos de protección, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. por tal razón, estarán sin energía en la zona urbana y rural de Chimichagua.

Domingo, 10 de octubre.

  • De 8:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se renovarán postes, redes de media tensión y elementos en el circuito El Copey, así como acciones preventivas que por seguridad se requiere la interrupción del servicio en la zona urbana y rural del municipio de El Copey.

Ver también

SENA Regional Cesar le rindió cuentas al departamento

En el evento se destacaron cifras de gestión en materia de formación con cerca de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *