Capturados mediante diligencia de allanamiento en Aguachica

  • Este operativo se adelantó en el barrio Romero Díaz por el personal de investigación criminal

Valledupar, octubre 12 de 2021. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la seccional de investigación criminal ubicados en el municipio de Aguachica, adelantaron en las últimas horas una diligencia de allanamiento donde fueron detenidos un hombre y una mujer con porte de armas.

Este caso operativo se adelantó en el barrio Romero Diaz, donde se logra la captura del señor Ramon Farith Tarazona Beltrán y Julieth Ernestina Vélez, de 18 años, a quienes se les incautó una granada de fragmentación IM-M26 de fabricación Indumil, 95 cartuchos de diferentes lotes tipo fusil de calibre 5.56, dos celulares, una pistola traumática marca ekol calibre 9 mm con su cargador y seis cartuchos y 453 dosis de marihuana.

Estos elementos incautados y los detenidos fueron dejados a disposición del fiscal 1 Local, por el delito tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones / explosivos y fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario por los hechos anteriormente señalados.

Ver también

Gobierno del Cesar destaca resultado operativo de la fuerza pública contra el ELN en el Cesar

Valledupar, 1 octubre de 2021. La Gobernación del Cesar resalta el trabajo articulado que desarrollan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *