Obras para mejorar el servicio en municipios de Cesar y Magdalena

Valledupar, octubre 12 de 2021 | Continuando con el cronograma de mantenimientos programados que ejecuta Afinia para optimizar la calidad del servicio en Cesar y Magdalena, se llevarán a cabo los siguientes trabajos desde el 14 hasta el 17 de octubre:

Jueves, 14 de octubre:

• Bosconia (Cesar) y Ariguaní, Sabanas de San Ángel y Nueva Granada (Magdalena): se instalarán elementos de la red, actividades que requieren la suspensión del fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la vía El Difícil – Bosconia Kilometro 7, Acueducto de Bosconia y la zona urbana y rural de Ariguaní, Sabanas de San Angel y Nueva Granada en el Magdalena.

Viernes, 15 de octubre:

• La Gloria: desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se realizarán adecuaciones y podas técnicas por lo que se presentarán interrupciones en la zona urbana de este municipio.

Sábado, 16 de octubre:

• Chimichagua (Cesar) y El Banco (Magdalena): se instalarán postes y otros elementos desde las 7:45 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde en la zona urbana y rural de Chimichagua, ocasionando la interrupción del servicio.

También estarán sin servicio sectores de El Banco, Magdalena como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

• Algarrobo (Magdalena), se suspenderá el servicio eléctrico para realizar mantenimiento preventivo en la línea que suministra energía a la zona urbana y rural de Algarrobo entre las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Domingo, 17 de septiembre:

• San Diego: desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. avanzará la construcción del nuevo circuito. En la jornada se instalarán postes, redes y elementos de protección, labor que requiere suspender el servicio en la zona urbana de San Diego, Vía a La Paz, Vía a Agustín Codazzi, corregimientos Los Tupes y Los Brasiles y la vereda Las Trupias.

• Circuito El Paso 2: se realizará cambio de elementos, redes y podas técnicas entre las 9:55 a.m. y las 5:00 p.m. en el corregimiento Cuatro Vientos, La Estación, Guaimaral, vereda El Vallito, El Perro y la vía que conduce a Codazzi.

Ver también

Afinia una empresa del Grupo EPM, cumple un año transformando el servicio de energía en el caribe colombiano

• Disminución de interrupciones, mejoramiento de la red de energía y crecimiento en clientes, son …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *