Afinia continúa trabajando para la mejora del sistema eléctrico en el Cesar

Valledupar, octubre 15 de 2021 | Para avanzar en la mejora del sistema eléctrico y aumentar los niveles de calidad del servicio de energía en Cesar, Afinia continúa ejecutando su plan de inversiones y ha programado las siguientes actividades los días 18 y 19 de octubre:

Lunes, 18 de octubre:

Ingenieros y técnicos realizarán adecuaciones técnicas, cambio de redes y otras acciones en la línea que abastece sectores aledaños a El Paso, como la Vía La Loma – El Hatillo, vía La Loma – El Paso, Mina La Francia; los corregimientos La Aurora, Los Cerrajones, Estación de Agua Fría. Para ejecutar estas acciones se requiere suspender el suministro eléctrico en estos sectores desde las 8:10 de la mañana hasta las 5:15 de la tarde.

Martes, 19 de octubre:

En el Circuito Valencia de Jesús Urbano, los operarios trabajarán en el mantenimiento preventivo para cambiar elementos de la red y poda técnica entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, razón por lo que estarán sin energía la zona urbana de Pueblo Bello y las veredas Costa Rica Dos, Cuesta Plata, Corocols, El Triunfo, Casa de Tabla, El Reposos y Monte Grande.

Avanzamos en el proyecto en el corregimiento La Loma en El Paso, con la instalación de nuevos postes y elementos desde las 7:50 de la mañana hasta las 5:25 de la tarde, para desarrollar esta jornada se suspenderá el servicio de energía en el corregimiento La Loma, Potrerillo y Pueblo Regao.

Ver también

La Unidad de Restitución de Tierras y el Resguardo Indígena Wayuú Caicemapa presentaron demanda para recuperar territorio ancestral

La Unidad busca recuperar 684 hectáreas para las 501 familias que integran el Resguardo Indígena Wayuú, ubicado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *