Afinia realizará trabajos en Valledupar, Chimichagua y Pailitas

Valledupar, octubre 15 de 2021 |Este miércoles, 20 de octubre Afinia ha programado acciones en distintos circuitos para tener una mayor maniobrabilidad en la infraestructura eléctrica; así como adecuaciones técnicas en Chimichagua y Pailitas.

Por seguridad, es necesario interrumpir el servicio de energía de 4:00 a.m. a 1:00 p.m. en los siguientes sectores:

  • Circuito Valledupar 1: Álamos II, Álamos III, Álamos IV, Bellavista, Cicerón Maestre, Ciudadela 450 Años, El Hogar, El Progreso, Francisco de Paula Santander, Jose Antonio Galán, La Arcadia, La Victoria, Maria Camila, Maruamaque, Urbanización Populandia, Villa Arcadia, Villa Luz, Villa Mirian, Villa Taxi, Urbanización La Fontana, Villa Dariana, Urbanización Maria Paula I, Urbanización Maria Paula II, Urbanización Casa Mía, Urbanización Tobías Daza, El Rocío, San Jerónimo, Herisin, Urbanización Rafael Escalona, Parques de la Pradera, Urbanización Valle Hermoso y Urbanización Maria Valeria.
  • Circuito Valledupar 2: Villa Myriam, Don Carmelo, El Oasis, El Páramo, El Prado, Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio, San Francisco, Urbanización Mareigua, Urbanización Rincón de Ziruma, Villa Fuentes, Manantial, Conjuntos Altos Ziruma, 8 de Diciembre, Rueda, Urbanización Villa Magdala, 7 Agosto, Álamos I, Villa Olga, Urbanización La Primavera, Villa Haydith, Chiriquí Norte, El Edén, Efraín Quintero, Tierra Prometida, Urbanización Nando Marin, Parques de Bolívar (Leandro Diaz) y Urbanización Lorenzo Morales.
  • Circuito Valledupar 3: Centro, Hospital, La Floresta, La Granja, Gaitán, La Popa, Jorge Dangond, Loperena, San Vicente, Santa Ana, Simón Bolívar, El Carmen y La Garita.
  • Circuito Valledupar 4: La Nevada, Divino Niño, 9 de Abril, Las Acacias, Alto Nevada, Bello Horizonte, Campo Romero, El Limonar, Futuro de Los Niños, La Fortuna, Rocas del Valle, Nuevo Amanecer, Urbanización Ciudad Tayrona, Villa Algenia, Villa Andres, Villa Consuelo, Villa Yaneth, Los Guasimales, Urbanización El Refugio, Brisas de La Popa, Francisco Javier, Altos de Pimienta, Urbanización Bellavista, Urbanización Ana María y Conjunto Cerrado AltaVista.
  • Circuito Valledupar 5: 1° de Mayo, San Martin, El Cerrito, Fundadores, Villa Corelca, Los Caciques, Sabanas del Valle, Urbanización San Marino, Casimiro Maestre, Manantial, La Manuelita, La Felicidad, Enrique Pupo y La Floresta.
  • Circuito Valledupar 6: Urbanización Ceiba, Urbanización Ceiba Altagracia y Urbanización Altagracia.
  • Circuito Valledupar 7: Urbanización Don Alberto, Ciudadela Comfacesar, Conjunto Cerrado Flores de Maria, Urbanización Las Villas de Catalina IV, Corregimiento La Mesa y Fincas al corregimiento La Mesa, veredas: Tierras Nuevas, El Palmar, El Mamón y Batallón de Artillería La Popa.
  • Circuito INPC: INPEC.

Otros trabajos de mejora

En Chimichagua (Cesar) y El Banco (Magdalena) se instalarán postes y otros elementos de red, desde las 7:45 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde en la zona urbana y rural de Chimichagua, ocasionando la interrupción del servicio.

También estarán sin servicio sectores de El Banco, Magdalena como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

Por último, en Pailitas se realizará mantenimiento preventivo y poda técnica en el circuito que suministra energía a la zona urbana del municipio y las veredas: Las Llaves, El Diviso y La Unión, la jornada técnica requiere interrumpir el servicio de energía en estos sectores entre las 9:55 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Ver también

La Unidad de Restitución de Tierras y el Resguardo Indígena Wayuú Caicemapa presentaron demanda para recuperar territorio ancestral

La Unidad busca recuperar 684 hectáreas para las 501 familias que integran el Resguardo Indígena Wayuú, ubicado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *