Valledupar le sigue abriendo las puertas a la conectividad aérea en el país con nuevas rutas de EasyFly y Viva Aerobús

Valledupar, 5 de noviembre de 2021. El municipio de Valledupar se seguirá conectando con el país a través de nuevas rutas que le permitirán seguir fortaleciendo el turismo y dinamizando la economía local.

En reunión con la Cámara de Comercio de Valledupar, la aerolínea EasyFly informó que este 22 de noviembre, de la presente vigencia, entrará en operación la ruta Medellín- Valledupar a las 9:30 a.m. y Valledupar- Medellín a 11:40 a.m. con un precio de trayecto desde $185.200.

Así mismo, indicó que se reactivará, desde el 31 de enero de 2022 la ruta Barranquilla -Valledupar- Barranquilla con dos vuelos diarios.

“Agradecemos a la Cámara de Comercio de Valledupar por propiciar estos espacios sobre la socialización de las rutas por parte de Easy Fly, una aerolínea con 50 rutas en 30 ciudades que actualmente está operando en el 85% del territorio colombiano, lo que nos permite consolidar a nuestra ciudad como destino turístico por excelencia que fortalece la economía, tal como lo ha proyectado nuestro alcalde Mello Castro González”, mencionó la secretaria de Desarrollo Económico, Emma Carrascal.

Por otra parte, la jefa de esta cartera se reunió, vía virtual, con el equipo corporativo de la aerolínea Viva Aerobús y la coordinadora de turismo del municipio, Luisa Orozco, con el fin de abrirle las puertas y brindar garantías a esta empresa y así hacer realidad las rutas Valledupar- Bogotá y Medellín-Valledupar en el primer trimestre del 2022.

De esta manera, Valledupar se prepara para seguir conectándose con más destinos en Colombia, hecho que respalda nuestra Administración Valledupar en Orden.

Ver también

La ANLA da viabilidad ambiental a proyecto Parque Solar Puertos de Santander

Con este ya son 25 proyectos de Fuentes No Convencionales de Energía Renovable con licencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *