Afinia continua con las obras de inversión en Chimichagua y El Copey

Valledupar, noviembre 9 de 2021 | Personal técnico de Afinia trabajará este fin de semana en los proyectos de inversión en Chimichagua y El Copey, con la finalidad de atender la creciente demanda de energía en estos municipios del Cesar.

La jornada contempla la instalación de nuevas redes de mayor capacidad, nuevas estructuras y elementos de protección de la red, para ello, se presentarán las siguientes interrupciones:

Sábado, 13 de noviembre:

  • En Chimichagua, desde las 7:45 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde se suspenderá el servicio en la zona urbana y rural de este municipio.

También estarán sin energía sectores de El Banco, Magdalena como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

 

Domingo, 14 de noviembre:

  • En El Copey los trabajos iniciarán a las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde, por seguridad se suspenderá el fluido eléctrico en la zona urbana y rural de este municipio.

Ver también

La Unidad de Restitución de Tierras y el Resguardo Indígena Wayuú Caicemapa presentaron demanda para recuperar territorio ancestral

La Unidad busca recuperar 684 hectáreas para las 501 familias que integran el Resguardo Indígena Wayuú, ubicado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *