Capturada hurtando en el centro comercial Megamall

  • La detenida se encontraba en compañía de una menor de 16 años al momento de los hechos.

Valledupar, noviembre 16 de 2021. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicados en la ciudad de Valledupar lograron en las últimas horas, la captura de una ciudadana por el delito de hurto en el centro comercial megamall.

Este caso operativo se presentó en los cajeros automáticos de este lugar comercial, donde la comunidad tenía en su poder a una femenina que se encontraba hurtando, al momento de estar en este lugar son interceptados los uniformados del cuadrante por la víctima, quien de inmediato denuncia que mediante forma engañosa le fue hurtado el dinero que tenía en su cuenta Nequi.

De inmediato se procede a realizar la plena identificación y la captura de quien presuntamente responde al nombre de Erika De La Rosa Pacheco, de 38 años de edad, quien se encontraba en compañía de una menor de edad de 16 años, la cual fue reconocida como presunta participe del caso por la afectada, así mismo en este procedimiento se recuperan ochocientos cincuenta mil pesos.

Dentro de las indagaciones adelantadas por el personal del cuadrante la menor se acercó a solicitarle un minuto del teléfono celular a la víctima que estaba en la transacción bancaria y accede, en ese momento descuida el cajero automático y es cuando presuntamente De La Rosa Pacheco saca el dinero.

Por lo anterior se le leen y materializan los derechos que le asisten como persona capturada, seguidamente se hace entrega del dinero recuperado a la afectada y se instaura la denuncia ante la autoridad competente URI en turno de Valledupar por el delito de hurto.

Ver también

En Chocó continúa la ofensiva en contra del ‘Clan del Golfo’

La Armada Nacional adelanta operativos en zona rural de Bahía Solano, para dar con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *