Capturas en flagrancia por homicidio culposo en accidente de tránsito

  • En este procedimiento fueron inmovilizados dos vehículos en el barrio San Jorge de Valledupar.

Valledupar, noviembre 17 de 2021. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal perteneciente a la seccional de tránsito y transporte ubicados en la ciudad de Valledupar, lograron la captura de dos hombres los cuales están vinculados en hechos relacionados con el homicidio.

Este procedimiento se realizó en la carrera 7 con calle 17 del barrio San Jorge de esta capital, donde fueron detenidos en flagrancia Javier Enrique Pereira Barrios, de 39 años quien se movilizaba en el vehículo clase automóvil, de servicio particular y el ciudadano Alvaro Rodolfo Castilla Valera, de 57 años, quien se movilizaba en el vehículo clase automóvil, de uso particular, momento en que se presenta un accidente de tránsito tipo choque y atropello a peatón, quien es identificada como Sharith Marcela Fragozo Zamora, de 15 años de edad.

Por lo anterior se procede a ejecutar la detención de Pereira Barrios, Castilla Valera y los vehículos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Valledupar, quienes deberán responder como presuntos responsables del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Ver también

En Chocó continúa la ofensiva en contra del ‘Clan del Golfo’

La Armada Nacional adelanta operativos en zona rural de Bahía Solano, para dar con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *