En Villa del Rosario, 80 hogares cumplen el sueño de tener sus calles pavimentadas

Valledupar, 17 de noviembre de 2021.- Un total de 370 metros lineales de vía, en la calle 30 entre carreras 4 y 4G del barrio Villa del Rosario, fueron inaugurados por el alcalde Mello Castro González, como parte del Plan de Infraestructura en Vías Urbanas que ejecuta el gobierno Valledupar en Orden.

Según lo expresado por el mandatario local, las obras son de alcantarillado sanitario y pavimentación en la Comuna 2, lo que afianza su compromiso con los vallenatos. «Estas inversiones permiten que niños, mujeres y adultos mayores, mejoren su calidad de vida”, manifestó.

Por su parte, los moradores de los 80 hogares beneficiados con la  pavimentación que habían esperado por más de 30 años, se mostraron dichosos de ver hecho realidad el anhelo de tanto tiempo.

Clara Jiménez, habitante del sector, afirmó: “estamos contentos porque llegó un Alcalde que nos cumplió, tantos años oyendo a muchos prometer hasta que el Mello Castro nos hizo el milagro”, dijo.

La administración Valledupar en Orden, a través de la Secretaría de Obras, continúa la ejecución del Plan de Infraestructura en Vías Urbanas en el tramo de la calle 29 entre carreras 4 y 4G, próxima a culminar.

La primera fase de este proyecto de pavimentación urbana contempla la intervención de 1,3 kilómetros de vías en distintas comunas de la ciudad, con una inversión de $1.870 millones, así lo indicó el Secretario de Obras, Efraín Quintero.

Ya se han entregado vías pavimentadas en los barrios La Victoria, La Nevada y La Esperanza, con lo que se han generado alrededor de 60 empleos directos.

Ver también

Con firma de pacto, alcalde Mello Castro ratifica su compromiso por la protección de niños, niñas y adolescentes.

Valledupar, noviembre 21 de 2021. En el marco de la X Maratón Departamental contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *