Capturado mediante orden judicial por abuso sexual

  • Personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal del servicio de protección adelantó esta diligencia

Valledupar, noviembre 18 de 2021. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal del servicio de protección, adelantaron en las últimas horas, la detención de una persona por delitos sexuales.

Esta diligencia se adelantó mediante labores de investigación, recepción de denuncia y manejo de retrato hablado, lo cual permitió la ubicación en la calle 16 del barrio Centro de esta capital, en esta zona descrita anteriormente se logra la ubicación del señor Fredy Benjamín Oñate Martínez, de 66 años de edad, a quien se le hace saber la orden emitida en su contra, bajo el cumplimiento a la decisión de su detención con fecha del 11 marzo de presente año.

Este fallo es emitido por el juzgado séptimo penal municipal con funciones de control de garantía de Valledupar, por lo anterior se le hacen saber sus derechos como aprehendido y posteriormente es conducido hasta la fiscalía 25 local del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de Valledupar.

 

Ver también

En Chocó continúa la ofensiva en contra del ‘Clan del Golfo’

La Armada Nacional adelanta operativos en zona rural de Bahía Solano, para dar con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *