Gerente General de Afinia sostuvo un encuentro con periodistas de la región Caribe

Cartagena de Indias, noviembre 24 de 2021 | En una jornada llamada «Charlas con Energía», el gerente general de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo, conversó con periodistas de diferentes medios de comunicación de la región Caribe.

Durante el encuentro entregó detalles de las obras e inversiones del orden de los $4 billones que la empresa realizará hasta 2025 para fortalecer su gestión técnica y por ende, mejorar la calidad y continuidad del servicio; asimismo, ofrecer a los usuarios estrategias comerciales flexibles y mejorar los indicadores de pérdidas y de recuperación de cartera, entre otros proyectos.

Adicionalmente, se realizó un taller sobre metodología tarifaria donde se explicó en detalle la opción a la que se ha acogido Afinia para hacer los incrementos aprobados por el regulador de manera gradual, de forma que los usuarios no perciban cambios abruptos en el valor de sus facturas.

Asimismo, resolvió las inquietudes de los asistentes relacionados con la prestación del servicio, los planes de mejora, la generación de empleo, entre otros aspectos.

Las Charlas con Energía se realizarán en otras ciudades de la zona donde Afinia opera para seguir estrechando lazos con los medios de comunicación y mantenerlos informados sobre los proyectos que adelanta la compañía para aportar bienestar y calidad de vida a la comunidad.

Ver también

Afinia incrementó las tarifas en un 0,9% en el 2021

• Los incrementos tarifarios aprobados a Afinia serán graduales para no afectar a los usuarios. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *