Avanza el plan de mejoras eléctricas en municipios del Cesar y Magdalena

Valledupar, noviembre 26 de 2021 | Este lunes 29, martes 30 de noviembre y miércoles 1° de diciembre avanzará el plan de mejoras y adecuaciones eléctricas que ejecuta Afinia para la mejora progresiva del servicio en el Cesar y sectores del sur de Magdalena.

Lunes, 29 de noviembre:

Ingenieros y técnicos realizan labores para la puesta en servicio de un nuevo equipo de maniobras, labor que requiere suspender el servicio en los municipios de Curumaní y Chiriguaná desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Se realizarán adecuaciones para instalar nuevas estructuras, adecuar las redes y ejecutar poda técnica en el circuito Pailitas I, por tal razón, estarán sin energía en la Calle Torcoroma, Vereda La Unión y la vía a Serranía entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. También estarán trabajando en la calle 11 con carrera 11 en el sector El Bosque, este sector presentará interrupciones desde las 9:55 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Martes, 30 de noviembre:

De 8:10 de la mañana hasta las 5:15 de la tarde, se renovarán redes y se realizarán acciones preventivas en la línea que suministra el fluido eléctrico en la vía La Loma – El Hatillo, vía La Loma – El Paso, Mina La Francia, corregimientos La Aurora, Los Cerrajones y Estación de Agua Fría.

En la calle 16 con carrera 17, comunidad de El Divino Niño en La Loma, se presentarán interrupciones de 9:15 a.m. a 1:30 p.m., para facilitar adecuaciones en la red.

Miércoles, 1 de diciembre:

Chimichagua (Cesar) y El Banco (Magdalena): continuará la instalación de nuevas estructuras y renovación de elementos eléctricos, desde las 7:45 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde, en este lapso estará sin servicio la zona urbana y rural de Chimichagua.

También estarán sin servicio algunos sectores de El Banco, Magdalena, entre ellos: caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

Ver también

Gobierno entregó viviendas en Soledad, Atlántico, con una inversión de $3,686 millones

Las viviendas son para 60 familias en estado de vulnerabilidad. El Fondo de Adaptación ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *