Capturado con mossber calibre 12 y pistola calibres 7.65 en Bosconia

  • Personal del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes logró este resultado en la invasión villa Elvia.

Valledupar, diciembre 16 de 2021. En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en el municipio de Bosconia, mediante aportes de fuentes humanas lograron un importante operativo contra el transporte de armas de fuego.

Este caso se obtiene mediante labores de registro, control e identificación de personas en el barrio el Carmen de esta localidad, donde mediante denuncia ciudadana se inicia la búsqueda de una persona la cual se encontraba en ese sector intimidando a los habitantes con armas de fuego.

Al recepcionar las características del posible responsable de estos hechos señalados, la patrulla en turno inicia un desplazamiento hasta la invasión villa Elvia en compañía de una víctima, en esta zona es ubicado el posible responsable de la acusación, en este lugar se observa a un hombre quien al notar la presencia policial intenta ingresar a su domicilio, pero es alcanzado por los uniformados.

En ese momento se observa que lleva en sus manos una escopeta mossber calibre 12, de inmediato se le práctica un registro voluntario a personas y se le halló en la pretina del pantalón lado derecho un arma de fuego tipo pistola cz 83 calibre #7.65, con dos cartuchos calibre 7.65 mm.

Ante esta situación se le solicita los documentos manifestando no tenerlos, de igual forma se realiza la plena identificación de Ricardo Xavier Hernández Pérez, natural de Venezuela, de 33 años, por este motivo se procede a capturarlo por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno.

Ver también

Se conoció un salvamento de voto en el fallo emitido contra el exgobernador Luis Alberto Monsalvo

  Febrero 14 de 2024. En primera instancia, la Corte Suprema de Justicia condenó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *