Capturados en flagrancia por falsedad en documento y fuga de preso

  • Estas personas se movilizaban en un vehículo por el barrio El Prado de Valledupar 

Valledupar, 6 enero de 2022. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, funcionarios de la Seccional Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de La Nación, mediante intervención tendiente a reducir significativamente el delito contra la vida y en cumplimiento al plan focalizado para la reducción del delito, lograron en las últimas horas la captura de tres personas solicitadas mediante orden judicial.    

Este operativo se realiza en la carrera 27 del barrio el prado de Valledupar, momentos en que se movilizaban en un vehículo tres ciudadanos, quienes fueron identificados como Carlos Antonio Rosales Gutiérrez, “EL VIEJO” de 61 años, residente en el barrio Chiquinquirá Barranquilla Atlántico, quien es solicitado por el delito falsedad en documento; así mismo fue dejado a disposición de la fiscal 14 seccional de turno URI Valledupar.  

Así mismo en este procedimiento es detenido Leiner Alfonso Munive Julio, de 32 años, “EL TETÓN” habitante del barrio Pumarejo en Barranquilla Atlántico, quien es requerido por el delito falsedad en documento; así mismo fue dejado a disposición de la fiscal 14 seccional de turno URI Valledupar.  

Finalmente es capturado Eduardo José Ustariz Montes, “EDUAR”, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Álamos de Valledupar, quien fue arrestado por el delito fuga de presos.   

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos y son dejados a disposición de la fiscal 14 seccional en turno URI Valledupar, por los delitos señalados. 

 

 

Ver también

Mueren tres infantes de marina tras el supuesto ataque de un compañero que luego se quitó la vida

El presunto responsable también ocasionó heridas a un soldado del Ejército Nacional, que se recupera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *