En nueva Catedral del Eccehomo se celebró eucaristía de celebración de los 472 años de Valledupar

  • El alcalde Mello Castro González participó del acto religioso en compañía de su familia, autoridades civiles, policivas y militares

Valledupar, 6 de enero de 2022. En acción de gracias por el progreso y crecimiento de Valledupar durante estos 472 años y con el oficio de Monseñor Oscar José Vélez, se celebró la eucaristía incluída en la programación con la que se conmemora un aniversario más de la fundación de esta capital.

Durante el acto, el alcalde de Valledupar aprovechó para exaltar la gestión de los ciudadanos que con su trabajo han hecho importantes aportes a la historia de la ciudad, entre ellos, José Luis Uron Márquez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, a Aristides López Cuello, presidente del Comité Intergremial del Departamento del Cesar (CIDC) y al Octaviano Pico Malaver, director Ejecutivo de FENALCO – Cesar.

Así mismo se entregó reconocimiento por el arduo trabajo que han llevado a cabo para salvaguardar la vida de los vallenatos,
al equipo de vacunación del municipio de Valledupar en cabeza de la señora Merlyn Johana Bruges Camacho, quien se desempeña como coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización COVID-19 en el Hospital Eduardo Arredondo Daza .

En medio de estos actos protocolarios se hizo entrega de dos homenajes póstumos a la familia de Jaine Mora Murgas, veedor y líder comunitario y a Miguel Ángel Sierra, presidente de la Fundación Biosierra, ambos destacados por su trabajo en pro de las obras y la preservación ambiental del municipio.

Ver también

El pebetero bolivariano se encendió en un sitio icónico de Valledupar

Luego de recorrer las subsedes de Bogotá y Chimichagua, el fuego deportivo bolivariano llegó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *