Murió a los 71 años el reconocido actor Edgardo Román, papá de Julián Román

  • El artista falleció en la mañana de este viernes, algo que llenó de luto al mundo del espectáculo nacional por lo importante que fue su trayectoria.

Hay luto en la televisión colombiana y el teatro, luego de que este viernes se confirmara que murió el gran actor Edgardo Román. El padre de Julián Román tenía 71 años y en el último tiempo batallaba contra un cáncer.

Román es recordado por millones de colombianos por darle vida a Jorge Eliécer Gaitán en la serie ‘Revivamos nuestra historia’. De igual manera, consolidaron su carrera como actor sus papeles en producciones como ‘Los victorinos’, ‘Amar y vivir’, ‘Padre por accidente’, ‘Bolívar: el héroe’ y ‘Pura sangre’.

La noticia se confirmó poco antes de las 10:00 a.m., aunque el fallecimiento del actor fue pasadas las 7:00 a.m. Cientos de usuarios en las redes sociales manifestaron su tristeza por la partida del actor, como también lo hicieron artistas y personalidades del mundo del espectáculo a nivel nacional.

Murió Edgardo Román
La salud de Román se vio deteriorada en los últimos meses. De hecho, en noviembre pasado se especuló con que había sufrido un infarto, pero eso finalmente no fue así. La evolución de él y su batalla contra el cáncer se convertido en un tema de constante atención, sobre todo teniendo en cuenta que hace dos años necesitó de una operación luego de que una primera cirugía no salió bien.

Después de eso, Julián Román, hizo pública una pelea que tuvo con una EPS porque en medio de la situación médica de su padre no recibía los medicamentos por parte de esa entidad.

Los seguidores de Julián Román también le están dejando numerosos mensajes de apoyo por esta difícil situación que atraviesa.

 

Fuente : Pulzo.com

Ver también

Muere a los 78 años Ronnie Spector, reina del ‘rock and roll’ y coautora del éxito ‘Be My Baby’

La cantante estadounidense falleció este miércoles tras una breve batalla contra el cáncer. La cantante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *