Alcalde Mello Castro posesionó consejeros de juventudes y estableció mesa de trabajo para su fortalecimiento

Valledupar, 14 de enero de 2022. Con la posesión de 17 consejeros por la juventud, la Administración Municipal, en cabeza del alcalde, Mello Castro González, consolida apoyo enfocado a brindar todas las herramientas de trabajo a jóvenes del municipio.

“Muy contento y complacido de fortalecer la oportunidad de tener un espacio a todos los jóvenes que han venido luchando y alzando su voz con el ánimo de aportarle a nuestro municipio.

Estos consejeros llegan aportarle a nuestro municipio de la mano del Concejo Municipal, las juntas de Acción Comunal y de los ediles, un enfoque nuevo y dinámico”, explicó el mandatario.

El evento, que se realizó en la Alcaldía Municipal congregó a todos los consejeros de juventudes de los diferentes partidos y donde se conoció que se establecerán mesas de trabajos con todas las sectoriales para una mayor articulación.

Andrés Borrego Galeano, consejero de juventudes del partido Cambio Radical, recalcó que este será un trabajo en equipo y todo en pro de los jóvenes de Valledupar. “Este acompañamiento es muy importante, sabemos que es un tema nuevo y complejo que está tocando todos los sectores para realizar un trabajo por la juventud”, manifestó.

Por su parte, Valentina Arias, consejera de juventudes, indicó que todos los participantes del consejo tendrán como apoyo el Gobierno Municipal lo que permitirá mayor crecimiento en todas las áreas.

Cabe resaltar, que la Administración Municipal ha sido una mano amiga para los jóvenes con inversiones en el sector educativo, el apoyo a la ley del primer empleo y soporte para los educandos que se benefician de las becas de la Universidad Popular del Cesar.

 

Ver también

El pebetero bolivariano se encendió en un sitio icónico de Valledupar

Luego de recorrer las subsedes de Bogotá y Chimichagua, el fuego deportivo bolivariano llegó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *