Gestión Social Municipal mejora calidad de vida de niño con Microcefalia que vivía en condiciones vulnerables

Valledupar, 27 de mayo de 2022. La Alcaldía de ‘Valledupar En Orden’, liderada por Mello Castro Gónzalez, desde su eje de gobierno por más bienestar social para las comunidades, llegó hasta el sector de San Martín para entregar ayudas a Ángel David, un niño de dos años que padece de Microcefalia y se encuentra en condiciones vulnerables.

“Estamos nuevamente en la casa de Ángel, un niño que ha conquistado nuestro corazón. Está vez, trajimos estas ayudas que sabemos que necesita y serán para su bienestar. Queremos llevar nuestra gestión social a quienes más lo necesitan”, afirmó la Primera Gestora de Valledupar, Laura Sierra.

Una silla de ruedas neuropediátrica, necesaria para su movilidad; una camacuna que pondrá fin a los días en los que Ángel dormía junto a tres familiares adultos en un colchón; pañales, ventilador, entre otros elementos, fueron parte de la gestión social con la que la Alcaldía de Valledupar aspira a mejorar las condiciones de vida del menor y las de su familia.

“Estamos muy agradecidos con estas ayudas. Hemos podido ver la humanidad de la Alcaldía por medio de la Primera Dama, ya que nosotros no teníamos cómo adquirirlas”, precisó María Blanco, familiar del menor beneficiado.

Ver también

El grupo de infancia y adolescencia lleva el programa «abre tus ojos» en los corregimientos de Patillal y Badillo

Valledupar, junio 17. El Comando del departamento de Policía Cesar, continúa liderando de la mano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *