Capturado en flagrancia por acceso carnal agravado y hurto calificado

  • Esta captura se logró gracias a la información de la ciudadanía.

Valledupar, 31 de mayo. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de Modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, en las últimas horas, lograron la captura de una persona.

Mediante labores de registro y control, somos alertados por la ciudadanía sobre una persona de sexo masculino dentro de una zona boscosa con una femenina en la vía la pedregosa, nos dirigimos de forma inmediata, logrando la capturando en flagrancia al señor Andrés Felipe Pacheco Fuentes, de 19 años, quien es sorprendido realizando acceso carnal a una ciudadana de 18 años, quien es remitida al hospital Rosario Pumarejo, manifiesta que mediante engaño es llevada a este lugar en montado y siendo abusada a la fuerza, así mismo a este ciudadano se le hallan pertenencias de la víctima, un teléfono celular, y  100.000 pesos en efectivo, así mismo se realiza la incautación de una motocicleta marca bajaj.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI Valledupar, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

Ver también

Se conoció un salvamento de voto en el fallo emitido contra el exgobernador Luis Alberto Monsalvo

  Febrero 14 de 2024. En primera instancia, la Corte Suprema de Justicia condenó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *