«Esto nunca se trató de dinero»: preguntan a los abogados de Johnny Depp si el actor renunciará a la indemnización de Heard

  • Camille Vasquez y Ben Chew explicaron que la victoria de su cliente en el caso contra Amber Heard «tuvo mucho que ver con asumir la responsabilidad».

Los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Ben Chew, afirmaron este miércoles en el programa ‘Good Morning America’ de ABC que el actor está satisfecho con su victoria en el litigio contra su exesposa Amber Heard y «súper contento» por haber logrado finalmente «recuperar su vida» seis años después. «Era como si se le hubiera quitado el peso del mundo de encima», dijo Chew.

Cuando el presentador George Stephanopoulos les preguntó si Depp estaría dispuesto a renunciar a la cuantiosa indemnización que la Justicia obligó a Heard a pagarle por difamación, los abogados se negaron a responder, argumentando que no pueden divulgar información confidencial.

«Obviamente, no podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero tal y como testificó el señor Depp y como ambos dejamos claro en nuestras declaraciones finales, esto nunca se trató de dinero para el señor Depp», afirmó Chew.

«Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha conseguido», agregó, indicando que como miembros de su equipo legal, deben «tener cuidado con lo que dicen».

En otra entrevista el mismo día concedida al programa ‘Today’ de NBC, los abogados también sostuvieron que la victoria de su cliente en el caso estuvo relacionada con la capacidad de rendir cuentas.

«Mi sensación es que tuvo mucho que ver con asumir la responsabilidad, que Johnny se hizo cargo de sus problemas. Fue muy sincero sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, fue sincero sobre algunos mensajes desafortunados que escribió y creo que fue un fuerte contraste con la señorita Heard, que no parecía, o al menos el jurado pudo haber percibido, que no asumió la responsabilidad de nada», resumió Chew.

Ver también

Fallece Mary Mara, actriz de ‘Ley y Orden’, tras ahogarse en un río

El cuerpo fue trasladado al forense para realizar una autopsia y confirmar la causa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *