Afinia desarrolla jornadas de optimización de redes en el Cesar y el sur del Magdalena

  • Este lunes 13 y martes 14 de junio la empresa ejecutará acciones técnicas que beneficiarán a sectores rurales de El Paso y San Diego en Cesar; así como en Sabanas de San Ángel en el Magdalena.
  • Las actividades hacen parte del plan de inversiones de la compañía para la optimización de la infraestructura eléctrica.

Valledupar, junio 10 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos.

En línea con este propósito la empresa desarrollará actividades en sectores del Cesar y el sur del Magdalena, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad durante el tiempo que se requiera interrumpir el servicio para ejecutar las labores de optimización.

 

Lunes, 13 de junio:

  • Se instalarán nuevos postes de media tensión, se reubicarán redes y se realizarán actividades de poda preventiva en el circuito que suministra energía en La Loma, Potrerillo, Pueblo Regao, La Aurora, Los Cerrejones y Estación de Agua Fría, localidades que estarán sin servicio de energía entre las 6:40 a.m. y las 3:40 p.m.

 

Martes, 14 de junio:

  • Se realizará el cambio de elementos de media tensión y podas preventivas desde las 6:30 a.m. hasta las 2:55 p.m., por seguridad será necesaria la suspensión del servicio en los corregimientos de El Desastre, Media Luna, Tocaimo y El Rincón.
  • En Sabanas de San Ángel (Magdalena), avanzará el proyecto de adecuaciones técnicas de 7:10 a.m. a 4:50 p.m., tiempo en el que se instalarán postes y se realizarán otras actividades que requieren suspender el fluido eléctrico en este municipio.

Ver también

Afinia transforma la calidad del servicio de energía en 134 municipios de la región Caribe

Para el año 2025 la empresa habrá invertido 4 billones de pesos que aportarán al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *