Alcaldía adelanta obras de rehabilitación de la malla vial en distintos puntos de la ciudad

Valledupar, 15 de junio de 2022.- La Alcaldía de Valledupar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició trabajos de rehabilitación de la malla vial con el propósito de mejorar la movilidad y la seguridad vial en puntos estratégicos de la ciudad.

De la mano del gremio de taxistas fueron identificados los tramos que presentan mayores afectaciones, entre los que se encuentran la entrada al aeropuerto, carrera cuarta, Avenida Simón Bolívar, entre otros; con el fin de que, tanto los habitantes del municipio como los visitantes que lleguen durante los Juegos Bolivarianos, transiten de manera segura por las vías.

Julio Domínguez, líder de este gremio, agradeció al alcalde por la pronta respuesta a la petición de intervenir la malla vial. «Hoy vemos una administración con la cual podemos trabajar de la mano para construir una mejor ciudad y seguiremos dispuestos a acompañar estos procesos”, dijo Domínguez.

Por su parte el Secretario de Obras, Efraín Quintero Ternera, resaltó que esta administración sigue cumpliéndole a la ciudad. «Sabemos de la importancia de estos trabajos, por eso priorizamos la entrada al aeropuerto y de igual manera realizaremos reparcheo en vías principales y estratégicas para mejorar la movilidad de cara al inicio de los Juegos Bolivarianos, esto con una inversión de 620 millones de pesos», informó el funcionario.

Ver también

Estiv S.A.S E.S.P rechaza hurtos y actos de vandalismo contra el alumbrado público de Valledupar

Valledupar 18 de marzo de 2024. Desde que la Empresa de Servicios Tecnológicos e Iluminación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *