‘2 AM’ : la canción con la que Los K Morales reaparecen en el escenario musical.

Valledupar, 16 de junio de 2022. Luego del confinamiento por la Pandemia, Los K’ Morales: Kanner y Keyner, regresan con su sello personal, más madurez y un tema que promete ser un éxito rotundo: ‘2 AM’.

Con su estilo característico, modernos arreglos y el acordeón de ‘Chide’ García -compañero de base de la agrupación- los artistas preparan el lanzamiento para que a partir del próximo 16 y 17 de junio ‘2AM’ se pueda escuchar en todas las emisoras y plataformas digitales, y su videoclip pueda ser reproducido en el canal de YouTube de Los K Morales.

La nueva canción fue producida por Erichs Martínez, exitoso productor de algunos de los álbumes más sonados actualmente en el mundo vallenato; y, se grabó en los estudios de R8 Sound en la capital del Cesar.

Además, fue escrita por Keiner Aguilar quien es conocido por posicionar éxitos en la música popular; por lo que esta canción tiene un coro de este estilo musical, y una fusión entre lo urbano y el vallenato.

La gira de promoción iniciará en la Capital Mundial del Vallenato, pero pronto Kanner, Keyner y Chide, seguirán llevándole su nueva música a los seguidores de diferentes ciudades.

Ver también

Fallece Mary Mara, actriz de ‘Ley y Orden’, tras ahogarse en un río

El cuerpo fue trasladado al forense para realizar una autopsia y confirmar la causa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *