Air New Zealand, la primera del mundo en ofrecer cápsulas para dormir a los pasajeros de la clase económica

  • Se instalarán en los 8 Boeing 787-9 Dreamliner que la aerolínea recibirá a partir de finales del 2024.

Pese a que los asientos tipo ‘lie-flat’, que pueden ponerse en posición completamente horizontal, como una cama, ya existen y son ofertados por varias líneas aéreas, Air New Zealand será la primera del mundo en ofrecer una opción para descansar y dormir mucho más avanzada para los viajeros de la clase económica.

Con el objetivo de atraer a más pasajeros a sus vuelos de ultra largas distancias, de más de 17 horas, como de Chicago o Nueva York a Auckland, Air New Zealand permitirá en el 2024 que los pasajeros de clase económica se acuesten y tomen una siesta en cápsulas especiales, informa Bloomberg.

La novedad es la siguiente: los pasajeros de clase económica premium y regular podrán reservar, por un costo adicional, sesiones de 4 horas en cápsulas para dormir, tipo litera, que la aerolínea ha llamado ‘skynest’. El resto del viaje seguirán usando sus asientos convencionales de clase turista.

Las ‘economy skynest’ medirán más de 2 metros de largo y 58 cm de ancho e incluyen un colchón y sábanas, que serán cambiados después de cada sesión. Cada lugar estará separado del siguiente por una cortina. Cada cápsula se equipará con una cortina de privacidad, con luces de lectura, cargador USB y ventilación.

Las primeras cápsulas (seis unidades) se instalarán en los ocho Boeing 787-9 Dreamliner que Air New Zealand recibirá a partir de finales del 2024.

Ver también

Arte, reciclaje y fe: un artista venezolano crea un mural gigante con más de 23.000 tapas de plástico

La obra del ilustrador Oscar Olivares se realiza en honor al Santo Cristo de La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *