Se posesionan nuevos secretarios del Gobierno del Cesar

Valledupar, julio 18 de 2022. El Gobierno del Cesar le da la bienvenida a tres nuevos secretarios de Despacho, quienes entran a reforzar el trabajo que en favor de la comunidad cesarense viene adelantando el Gobierno Lo Hacemos Mejor.

Se trata de Grace Alexandra Varón Silva, quien asume como secretaria de Minas; Odacir Andrés Camargo Castro, quien en adelante será el secretario de Ambiente; y Alejandro Manuel Pantoja Durán, quien llega a la Secretaría de Deportes.

Grace Alexandra varón Silva es ingeniera de Minas, egresada de la Fundación Universitaria del Área Andina. Es especialista en Gestión Ambiental de la Fundación Universitaria del Área Andina y especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Universidad del Norte.

Odacir Andrés Camargo Castro es licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Popular del Cesar, UPC, y especialista en Gestión Ambiental de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Alejandro Manuel Pantoja Durán es arquitecto de la Universidad Piloto de Colombia y especialista en Gestión Ambiental Urbana de la Universidad Piloto de Colombia.

Los nuevos secretarios tomaron posesión ante el gobernador (e) Andrés Meza, quien sostuvo que “hay retos muy importantes en Minas, Deportes y Ambiente, estamos entrando a las últimas metas del Plan de Desarrollo y estamos seguros que van a cumplir con estos propósitos. Cuenten con el respaldo de sus compañeros de gabinete y que Dios los bendiga”.

Ver también

El Consejo Nacional Electoral de Colombia abre una indagación preliminar por el caso de los ‘petrovideos’

En los registros audiovisuales, que fueron difundidos por los medios, el equipo de Gustavo Petro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *