En alianza con Inder, Nacional de Sóftbol Plus 60 finalizó en Valledupar

Valledupar, julio 25 de 2022 . En un apretado partido, la novena de Barranquilla se proclamó campeona del Nacional de Sóftbol Interclubes Plus 60 que terminó en el estadio Menor de Garupal.

Como aliado institucional del Campeonato Nacional Interclubes Plus 60 de Sóftbol, el director del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, Inder Valledupar, Jailer Pérez García, resaltó el impacto económico del certamen. «Más de 500 personas entre deportistas, dirigentes y otros acompañantes nos permitieron mover la economía, mostrar nuestra cultura y aumentar la oferta hotelera de la ciudad», dijo el dirigente.

En la final, los atlanticenses derrotaron 2-1 a Los Marlins de Santa Marta, en un juego cerrado, en el que ambos equipos negaron ventajas en el campo corto y tuvieron excelente respuesta defensiva.
Sin embargo, los barranquilleros aprovecharon las pocas ventajas que dio el rival para anotar las dos carreras del título.

Al cierre de la jornada, Pérez García reconoció que «estos peloteros de 60 años son un ejemplo para las nuevas generaciones de nuestro deporte, mostraron talento y compromiso con sus equipos; dejaron claro que el respeto hacia el rival debe primar por encima de cualquier interés. Nuestro alcalde Mello Castro se siente muy agradecido con cada uno de los deportistas que visitaron la ciudad, porque en Valledupar siempre serán recibidos como hermanos», precisó el director de Inder.

Ver también

El Real Madrid gana la Supercopa de la UEFA al derrotar al Eintracht Frankfurt

Esta es la quinta Supercopa que gana el club español. El club de fútbol español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *