Afinia sigue ejecutando obras para brindar un servicio de mayor confiabilidad en municipios del Cesar

  • Los trabajos se concentrarán en la zona rural de Curumaní y en Tamalameque con el propósito de ofrecer un servicio de mayor calidad a sus usuarios.

Valledupar, 29 de julio de 2022 | Con el firme compromiso de contribuir a la calidad de vida de los clientes del Cesar con un servicio continuo, Afinia, filial del Grupo EPM, avanza con los trabajos programados dentro de su plan de inversión.

En este sentido, la compañía ha programado actividades los días 1° y 2 de agosto que permitirán avanzar en la optimización del servicio.

Lunes 1° de agosto: se realizarán adecuaciones en las redes de distribución en el circuito Curumaní Rural para instalar nuevos postes y redes, ejecutar podas técnicas preventivas desde las 7:40 a.m. hasta las 5:50 p.m., por estas acciones estarán sin energía los siguientes sectores: barrio Acosta, Champán, Guaimaral, Hoja Ancha, La Mata, Las Vegas, Mata Guillin, Sabanagrande, Saloa, Soledad y Zapatosa.

Martes 2 de agosto: continúa el proyecto de inversión y renovación de redes con el circuito Tamalameque, donde se instalarán postes, nuevas redes, elementos de red y se ejecutarán podas preventivas desde las 7:40 a.m. hasta las 5:40 p.m.; por seguridad estarán sin energía la zona urbana y rural de Tamalameque.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante estas acciones que, si bien requieren interrumpir el servicio, son fundamentales para la optimización del servicio de energía en los municipios mencionados.

Ver también

Gobierno del Cesar llega con mejoramiento de vivienda a Los Calabazos, la vereda con forma de mariposa

Valledupar, 8 de agosto de 2022. El bienestar y progreso sigue llegando a los rincones del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *