Afinia cuenta con canales de pago y alternativas de financiación para que sus usuarios estén al día con el servicio

  • La compañía sigue transformando el servicio y ofreciendo a sus usuarios estrategias comerciales flexibles para que normalicen su deuda de energía.
  • Para brindar un servicio de la mayor calidad y continuidad, Afinia invierte $1,064 billones en la región Caribe durante el año 2022.

Sincelejo, 2 de agosto del 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando por llevar buena energía a sus clientes, motivada con el propósito de contribuir con el bienestar y desarrollo económico de los 6 millones de habitantes de la región Caribe.

Para continuar impactando de manera positiva a los hogares, comercios, empresas, comunidades e industrias a través de un servicio seguro y confiable, necesita del apoyo de sus usuarios a través del pago oportuno del servicio de energía que la empresa presta en 134 municipios.

La compañía cuenta con una amplia red de recaudo donde a través de sus puntos de pago propios, aliados comerciales, oficina virtual www.afinia.com.co, la aplicación Afiniapp o el Whatsapp Lucy 304-2433322, los usuarios pueden realizar el pago de su factura de manera fácil, ágil y segura.

La compañía a su vez ofrece distintas opciones de pagos y líneas de financiación asequibles al bolsillo de los usuarios y sin necesidad de salir de la comodidad de sus hogares. Todos se adaptan las condiciones y necesidades de los clientes residenciales, comerciales, industriales y pertenecientes a áreas especiales.

Para conocer estos planes la compañía invita a los usuarios a visitar la oficina comercial más cercana o comunicarse a las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191, donde con su número de NIC podrán conocer el estado de sus deudas y acceder a distintas alternativas que le permitan estar al día con su factura y seguir disfrutando del servicio de energía; digitando la opción 2 de estas líneas, los usuarios podrán solicitar su acuerdo de pago y recibir en su casa la visita de un gestor autorizado para firmar la documentación necesaria para suscribir el convenio.

Ver también

UNP Rinde Cuentas 2021 en estribaciones de la Sierra Nevada, frente a autoridades Arhuacas

Alfonso Campo Martínez, Director de la Unidad Nacional de Protección, rodeado de su equipo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *