Avanzan las obras de Afinia para optimizar el servicio en Cesar y municipios del Magdalena

  • Los días 4, 5 y 6 de agosto la empresa ejecutará acciones técnicas que beneficiarán a los usuarios de San Diego, Pueblo Bello, zona rural de Valledupar; asimismo, a los usuarios de la zona rural de Nueva Granada en el sur del Magdalena.

Valledupar, 2 de agosto de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de la región Caribe, para tal fin la empresa invierte recursos que ascienden a $178.000 millones en el departamento del Cesar y $35.000 millones en los 11 municipios donde opera en el sur del Magdalena.

Para avanzar en la ejecución de estos proyectos, la empresa programó actividades los días 4, 5 y 6 de agosto en distintos sectores, por lo que ofrece excusas a la comunidad por las incomodidades ocasionadas.

Jueves 4 de agosto:

  • Se instalarán nuevos postes, redes y se ejecutarán podas preventivas que por seguridad requieren suspender el servicio en la línea que suministra energía al municipio de Pueblo Bello y a los corregimientos Valencia de Jesús, Aguas Blancas y Mariangola (jurisdicción de Valledupar) entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.
  • Avanza la instalación de nuevas redes de baja tensión, postes y otros elementos de la infraestructura, así como acciones preventivas en Nueva Granada, Magdalena. Estos trabajos se realizarán a partir de las 6:40 a.m. hasta las 4:15 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los corregimientos Los Andes y Santa Ana.

Viernes 5 de agosto:

  • La empresa seguirá instalando nuevas redes, postes y elementos de la infraestructura que conformará el nuevo circuito Salguero 6 en Valledupar, estas labores de ejecutarán de 7:30 a.m. a 4:45 p.m., tiempo en el que se requiere suspender el servicio en el sector de la carrera 25 a la 26 entre las calles 28 y 35 del barrio 7 de Agosto.

Sábado, 6 de Agosto:

  • Se requiere suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural del municipio de San Diego desde las 7:15 a.m. hasta las 4:45 p.m. para avanzar en la construcción del circuito San Diego 2. En esta jornada se instalarán elementos y se ejecutarán podas técnicas para modernizar, robustecer y optimizar la prestación del servicio en esta localidad.
  • Desde las 7:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. se realizará la adecuación de nuevos suministros e instalación de postes, durante la ejecución de estas actividades estará sin servicio la vereda El Rincón y Bosques del Norte en Valledupar.

Ver también

Gobierno del Cesar llega con mejoramiento de vivienda a Los Calabazos, la vereda con forma de mariposa

Valledupar, 8 de agosto de 2022. El bienestar y progreso sigue llegando a los rincones del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *